Botox

Tratamiento ampliamente conocido y usado para el rejuvenecimiento facial  mediante la aplicación de toxina botulínica, con el fin de la paralización selectiva de distintos grupos musculares faciales evitando la formación de arrugas estáticas.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un tratamiento  indicado para mejorar y  restituir la simetría  y el volumen facial devolviendo principalmente la armonía al rostro  al recuperar el volumen perdido con los años, al igual que el tratamiento de arrugas superficiales, profundas, relleno de labios y pómulos.

Peeling Químicos

Exfoliación controlada  con químicos con objetivo de modificar  y mejorar las características de la piel, eliminando algunas imperfecciones a través de la estimulación  y aumento del recambio celular y la activación de mediadores inflamatorios  para la inducción de nuevo colágeno.

Hilos tensores

Los Hilos tensores de polidoxanona PDO reabsorbibles  se utilizan a nivel dérmico para conseguir un efecto lifting, a través de la producción de una fibrosis tensora en el lugar de la colocación ayudando a la inducción de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Microneedling

Microagujas para la inducción percutánea de colágeno al generar una perdida de la integridad de la piel de manera controlada, este mismo proceso permite ademas la administración de distintos  productos de medicina estética actuando como vehículo.

Mesoterapia

Técnica de administración  intradérmica de medicamentos, ácido hialuronico no reticulado, vitaminas, oligoelementos  y minerales en piel y cuero cabelludo para potenciar el resultado de los mismo al activar la microcirculación  durante su colocación.